Inicio » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Como funciona?

El primer paso es mapear las licencias deseadas. En este sitio web puede encontrar una descripción general de las licencias por volumen de Microsoft usadas que ofrecemos. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle con esto. Sabemos por experiencia que además de ahorrar en licencias de segunda mano, también existen oportunidades para la compra eficiente de licencias.

Vidasoft hará una oferta basada en una descripción precisa de las licencias requeridas. Después de firmar el acuerdo sobre la cotización, por supuesto, recibirá una factura y nos aseguraremos de que se envíen todos los documentos de entrega necesarios. Después del pago de la factura, usted es el propietario del software, al igual que con la compra de un producto normal.

¿Cómo funciona la transacción?

Después de que haya pagado la factura, recibirá la entrega de nosotros. Esto se puede hacer en el disco, pero si tiene acceso al centro de descarga de un proveedor (con Microsoft VLSC), recibirá los códigos correspondientes (en el caso de Microsoft, el código KMS). Puedes usar esto para construir tu propia imagen. Si no tiene acceso a un centro de descargas como Microsoft VLSC, podemos proporcionarle el software.

¿En qué idioma se entrega el software?

Nuestras licencias de Microsoft usadas son licencias por volumen, estas licencias se pueden entregar en el idioma disponible. Además del holandés, también puede ser inglés, francés o alemán. se entregan en casi todos los idiomas.

¿Cuál es el origen de las licencias?

Las licencias provienen en su mayoría de empresas holandesas y europeas, que tienen demasiadas licencias debido a reducciones/reorganizaciones o que han cambiado a las últimas versiones o han dado el paso a la Nube y como resultado la
ya no use licencias locales. Vidasoft también compra licencias de empresas en quiebra. Vidasoft garantiza que el origen de las licencias es el territorio de la UE. Este es un requisito para comprar y vender licencias de segunda mano.

¿Por qué debería comprar licencias de Microsoft usadas?

Un inventario de la posición de su licencia puede revelar que le faltan licencias. Comprar nuevo es entonces la primera opción que se le ocurrirá a sus socios. Sin embargo, esta es también la opción más cara. Si necesita las últimas versiones, puede optar por comprar licencias usadas “nuevas”. VidaSoft tiene las últimas versiones, pero ya ha sido utilizado por otra organización. Esto puede resultar rápidamente en ahorros del 50%. También es posible comprar versiones anteriores. Estas licencias también las ofrece Vidasoft. Si compra licencias de Microsoft usadas de Vidasoft, por ejemplo, Office 2021 o la última versión de SQL Server o RDS CAL, ahorra mucho dinero en comparación con las nuevas licencias.

¿Existe algún riesgo asociado con las licencias usadas?

No. Las licencias usadas son tan buenas como las nuevas. El proceso de compra tampoco tiene riesgos. La jurisprudencia es clara y Vidasoft entiende su profesión. Nos aseguramos de que la venta/compra se realice correctamente y de acuerdo con las reglas.

Mi empresa no tiene una queja con Microsoft, ¿puedo comprar una licencia de segunda mano para solucionar el problema?

Sí. Las empresas están legalmente autorizadas a comprar licencias de segunda mano cuando no cumplen. Este incumplimiento a menudo se hace evidente después de una auditoría “amistosa” realizada por una empresa afiliada a Microsoft o por una auditoría de BSA. En tales casos, es recomendable comprar licencias de segunda mano. Después de todo, en Microsoft solo puede comprar las versiones más recientes (más caras), mientras que el incumplimiento también afecta a las versiones anteriores. No hace falta decir que los proveedores de software no le ofrecen ni divulgan esta capacidad. Microsoft suele indicar que está prohibido, pero no os dejéis engañar: la legislación y la jurisprudencia son claras y los proveedores de software también deben cumplirla.

¿Qué productos de Microsoft ofrecemos?

Explore nuestras categorías de productos de licencias para ver todas las licencias, como OfficeWindows Server, RADS CAL y SQL. Esto incluye prácticamente todas las ediciones de los productos Office y Microsoft SQL Server, Exchange y Windows Server. También disponemos de aplicaciones más especializadas, como ProjectVisioVisual StudioDynamics CRM, etc.

¿Durante cuánto tiempo Microsoft continuará brindando soporte a los productos?

Me gustaría comprar una versión anterior de un producto como Microsoft Office 2016 porque todavía no tengo motivos para actualizar a una versión más nueva. ¿Por cuánto tiempo Microsoft continuará brindando soporte a estos productos? Puede encontrar esta información en el sitio web de Microsoft.

¿Se pueden utilizar las licencias en todas las industrias?

Sí, las licencias proporcionadas por Vidasoft se pueden utilizar en todas las industrias.

¿Necesito una suscripción?

No. Las licencias de Microsoft utilizadas son licencias perpetuas, únicas y de por vida. Una suscripción o pago(s) mensual(es) no son aplicables. Con un único pago disfrutas de la licencia de por vida.