A menudo, el software de alto valor permanece intacto durante la quiebra de una empresa. Esto podría deberse a varias razones que observamos en nuestra experiencia.
Falta de gestión de licencias:
Cuando el consultor de TI responsable de la gestión de licencias deja la empresa, puede ser difícil para el fideicomisario obtener información sobre las licencias. Hoy en día, la mayoría de las licencias de software están disponibles en línea, especialmente de grandes empresas, lo que agrega complejidad.
Valoración de software:
Determinar el valor del software es un proceso complejo, incluso si se dispone de una lista de inventario. Comprender el valor de las licencias de software puede ser un desafío debido a los muchos factores involucrados.
¡En Vidasoft, entendemos estos desafíos y nos complace ayudarlo de forma gratuita! Si no se dispone de información más detallada, nos pondremos en contacto con el fabricante del software para averiguar qué software utilizó la empresa y qué software podría vender. Basándonos en esta información, podemos hacerle una oferta por las licencias de software existentes.
Entendemos la importancia de maximizar el valor de los activos de software de una empresa en quiebra. Contáctenos hoy para analizar cómo podemos ayudarlo a desbloquear el valor de las licencias de software no utilizadas durante la liquidación de una empresa. Se puede enviar una solicitud directa a través de esta página: Vender licencias