Microsoft aumenta las tarifas de los servicios en la nube. Los costos de suscripción de Office 365 aumentaron entre un 8 y un 25 % a partir del 1 de marzo de 2022. Microsoft dice sobre esto:
“Microsoft cree que ahora es el momento adecuado para actualizar nuestros precios, en función de las señales de recuperación económica que estamos viendo en todo el mundo y los aumentos de precios que hemos visto de otros proveedores en el mercado en los últimos años. Microsoft tiene una sólida propuesta de valor y un historial comprobado de brindar constantemente valor nuevo a nuestros clientes”.
¿A qué programas de licencias se aplican los nuevos precios?
El nuevo precio se aplica a licencias comerciales por volumen, CSP y Web Direct. No se aplica a clientes de consumo y educación.
Alternativa más barata
Para las empresas que confían en Microsoft 365, el aumento de precios podría tener un impacto significativo en sus presupuestos.
Si su organización ya utiliza servicios en la nube y se beneficia de las actualizaciones, la solución híbrida es perfecta para usted. Con la solución híbrida, combinamos servicios en la nube con licencias perpetuas para brindar una solución rentable que satisfaga todas sus necesidades y se adapte a su organización. Los especialistas en licencias de Vidasoft estarán encantados de informarle sobre las posibilidades.
La opción más económica es continuar utilizando la solución local durante el mayor tiempo posible. Con las licencias perpetuas no corres el riesgo de que suba el precio, ya que la compra es única al adquirir el software. Puede hacer ahorros significativos comprando licencias secundarias de versiones anteriores.
Siéntase libre de contactarnos para más información.